Secciones
Servicios
Destacamos
MOTOR
Sábado, 9 de diciembre 2017, 00:31
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Lo que hoy en día es el gran portal Autocasion.com, integrado en el grupo multimedia Vocento, fue en su origen una revista impresa de clasificados especializada en vehículos usados. Aunque tenía algo de competencia, su valor y su diferencial residía en la facilidad y rapidez con la que el lector podía buscar los datos que más le interesaban.
Para llegar al éxito actual, han tenido que saber adaptarse siempre a las necesidades del usuario aunque no siempre contaron con los medios necesarios. Primero intentando ser más rápidos y eficaces con la impresión de los periódicos en papel y, posteriormente, cuando se subieron al tren de la transformación digital, no han dejado de trabajar para que la web fuese cada vez más ágil y para que ocupara los primeros puestos en el buscador Google.
El año 2006 supuso el gran salto, al entrar en el grupo Vocento, que ayudó a mejorar los procesos y finanzas. En palabras de Frédéric Cantaert, director comercial, «A partir de ese momento aprendimos a trabajar en primera división».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.