Audi Valencia estrena el mayor edificio 'Terminal' en España

Dionisio López (izq.), junto a directivos de Volkswagen y Audi en la inauguración./
Dionisio López (izq.), junto a directivos de Volkswagen y Audi en la inauguración.

Renovación completa en la carretera de Madrid con más de 7.000 metros

ALEX ADALID

El pasado miércoles 17 de enero los clientes y amigos de Audi vivieron el espectacular estreno del nuevo Audi Center Valencia, más de 7.000 metros cuadrados dedicados a la marca en la carretera de Madrid, uno de los puntos neurálgicos del mundo del automóvil en Valencia.

La filial de la marca en Valencia ya contaba allí con unas instalaciones tipo 'hangar', un formato que se había quedado pequeño al crecer la gama en modelos y carrocerías hasta la enorme familia Audi actual. Por este motivo, el equipo dirigido en Valencia por Dionisio López se empleó a fondo en renovar las instalaciones, buscando mejorar la atención al cliente y afrontar el futuro con las más altas cotas de calidad. Para ello se han adquirido instalaciones adjuntas y, con un potente plan de negocio, se ha diseñado un nuevo edifico del tipo 'Terminal', otro término aeronáutico que no se queda corto para la enorme instalación valenciana.

Con la presencia de la planta mayor del grupo Volkswagen en España, con el presidente de Audi José Miguel Aparicio, el presidente del grupo Volkswagen, Francisco Pérez Botello, y con representantes de Porsche Holdings y Audi Alemania, Dionisio López presentó una instalación de extraordinarias cualidades. Tal y como resumió «un auténtico sueño que hemos hecho realidad» con el que la calidad de atención al cliente y servicio postventa se va a situar al nivel de los mejores centros Audi en Europa.

Fotos

Vídeos