Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, de 510 CV, en Motor Village

Con 510 CV, el Stelvio Q., es un auténtico deportivo./
Con 510 CV, el Stelvio Q., es un auténtico deportivo.

MOTOR

El SUV más potente de la marca italiana ha llegado al concesionario valenciano Motor Village. Se trata de la versión más radical del Stelvio, denominada Quadrifoglio.

Cuenta con un impresionante motor de 3.0 litros biturbo que otorga una potencia de 510 CV, el cual ha sido puesto a punto por Ferrari. Este motor, unido a una puesta a punto muy deportiva, hacen que la marca presuma de vender el SUV más rápido del mundo, al haber conseguido el mejor tiempo de un SUV en el mítico circuito alemán de Nurburgring.

El interior es similar al de los demás modelos de la gama, lo cual es positivo, pues resulta cómodo y se percibe gran atención al detalle. Como opción, puede equipar unos asientos delanteros Sparco aún más deportivos que, como es lógico, comprometen un poco el confort. Como el resto de la gama cuenta con un completo equipamiento, tanto en seguridad -son sistemas de ayuda a la conducción-, como en confort y entretenimiento. Por fuera el capó es distinto y las llantas de serie con de 20 pulgadas.

Su precio es de algo más de 100.000 euros, por lo que se trata del coche con más de 500 CV más barato del mercado.

Fotos

Vídeos