Borrar
Lotería Un jugador se lleva 1.601.011 euros con la Bonoloto este jueves
Jorge Gascó -izq.-, responsable de Marketing de Renault Retail Group, y su equipo durante el acto de entrega a los miembros de TAXCO.
Renault colabora con la Cooperativa de Taxis

Renault colabora con la Cooperativa de Taxis

Un Renault Zoe con 400 km. de autonomía, protagonista

MOTOR

Sábado, 27 de mayo 2017, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el pasado 16 de mayo, un Renault Zoe 40 se ha unido a la flota de vehículos de taxistas valencianos como fruto del acuerdo de colaboración entre Renault Retail Group Levante y la Cooperativa Valenciana de Taxistas (TAXCO).

Gracias a este acuerdo, el equipo de TAXCO llevará a cabo un estudio integral sobre la funcionalidad de este modelo eléctrico en el día a día de los taxistas valencianos. Motivos para convencer no le faltan a la última actualización del Zoe, que ha mejorado el trabajo de sus baterías para ofrecer hasta 400 kilómetros de autonomía.

Con tal de mejorar la eficiencia del servicio, Renault Retail Group Levante ha colaborado con la firma MyRecarga con tal de instalar un poste de carga para vehículos eléctricos con 22 kWh de potencia en las instalaciones centrales de la cooperativa.

La gama eléctrica de la firma del rombo puede conocerse en las instalaciones de Renault Retail Group Levante en la provincia de Valencia, ubicada en la calle Islas Canarias, la avenida Tres Cruces y la Pista de Ademuz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios