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A. ADALID
Sábado, 27 de mayo 2017, 00:53
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El lanzamiento de DS como marca premium tiene dos objetivos claros: lujo y prestaciones. En el primer campo el camino se ha andado desde el lanzamiento de los DS3, DS4 y DS5, modelos con interiores muy cuidados, carrocerías distintas, diseños exclusivos y muchas posibilidades de personalización. Esta apuesta se va a completar a nivel de cliente con concesionarios en los que la atención al cliente sea lujosa y prioritaria. El DS World de París es el primer ejemplo de lo que serán los puntos de venta DS un lugar en el que combinar moda, coches y exposiciones. En Valencia todo apunta a que DS se instalará en la avenida Tres Cruces, integrada en la filial que PSA tiene en Valencia.
La rama que pertenece a las prestaciones se ha iniciado con la serie DS Performance, modelos con acabado lujoso y deportivo ya habituales en las gamas de las firmas de lujo, a los que DS suma versiones con mayores prestaciones.
A esta nueva imagen de prestaciones se suma la Fórmula e, coches eléctricos de competición en un ambiente que destila el lujo urbano. El objetivo de DS es ganar el campeonato en futuras ediciones, pero sólo con su presencia en las carreras, el éxito está asegurado, sin olvidar que su mecánica totalmente eléctrica es también un campo de pruebas para mejorar la autonomía de los futuros coches eléctricos e híbridos de DS.
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