Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia
El 124 Spyder se lució en el paddock de Cheste.
La gama Abarth, en las Finales Ferrari

La gama Abarth, en las Finales Ferrari

MOTOR

Sábado, 27 de mayo 2017, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La última edición de la Ferrari Challenge, disputada la semana pasada en el Circuit de la Comunitat Valenciana - Ricardo Tormo, contó con Abarth como invitado especial de la mano del concesionario valenciano Motor Village.

Mientras que los modelos de 'Il Cavallino Rampante' tomaban el trazado valenciano, fueron los modelos Abarth 595 Competizione y 124 Spider los que compartieron los focos en el paddock del circuito.

Tras lanzarse hace escasos meses, el roadster biplaza 124 Spider fue protagonista al ponerse a prueba en una recorrido instalado para la ocasión. Este modelo goza de la mejor relación peso-potencia de su segmento, desarrollando 170 CV potencia, y destaca por sus refinados acabados y avances como el autoblocante trasero. Ello por un coste que parte desde 28.020 euros.

La gama deportiva de Abarth puede disfrutarse en las instalaciones de Motor Village Valencia, ubicadas en la avenida Tres Cruces, junto a un amplio catálogo de las marcas Fiat, Jeep, Alfa Romeo y Lancia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios