Las Provincias

La versión Touring del BMW Serie 5, en Bertolín

La carrocería familiar está disponible desde 49.800 euros.
La carrocería familiar está disponible desde 49.800 euros.
  • El concesionario valenciano ya expone el nuevo modelo

Las primeras ediciones familiares de la gran novedad de la firma alemana en este año 2017, el Serie 5, ya han aterrizado en Valencia de la mano de BMW Bertolín.

El nuevo BMW Serie 5 Touring, nomenclatura que diferencia a la edición familiar, saca el máximo partido de sus 4,94 metros de longitud, lo que le permite contar con 570 litros de capacidad de carga e incluye además soluciones prácticas para hacer más fáciles los trayectos de las familias. Como la edición de lanzamiento, este Touring se beneficia de la tecnología semiautónoma iDrive y gracias a los esfuerzos para hacer de este un coche más ligero, asegura una mejor experiencia de conducción para los usuarios.

El modelo disfruta de un precio base que parte desde los 49.800 euros y cuenta con dos variantes gasolina y dos diesel cuyas potencias oscilan entre 190 y 340 CV.

Esta novedosa berlina familiar puede conocerse en las instalaciones de BMW Bertolín en la capital del Turia, ubicadas en la calle del Naturalista Rafael Cisternas y la avenida del General Avilés.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate