Las Provincias

Promociones Citroën para familias numerosas

La gama Picasso es una de las más exitosas entre las familias.
La gama Picasso es una de las más exitosas entre las familias.
  • Descuentos de hasta 1.000 euros en la gama francesa

Desde crossovers como el C4 Cactus hasta furgones familiares como el Berlingo MultiSpace, la francesa Citroën cuenta con uno de los catálogos más extensos del mercado en materia de vehículos familiares. Para celebrarlo, la firma ha unido esfuerzos con la Federación Española de Familias Numerosas para presentar a sus socios promociones especiales.

La marca, que también participará los próximos 3 y 4 de junio en el III Salón Nacional de las Familias Numerosas en Feria Valencia, ha anunciado la aplicación de un descuento de 750 euros en sus modelos C4 Picasso, C4 Grand Picasso, SpaceTourer y Berlingo MultiSpace a todos aquellos que presenten el título de familia numerosa en el concesionario. Al presentar este mismo certificado, las familias podrán disfrutar de un descuento de 350 euros en el resto de la gama francesa, mientras que para aquellos que sean socios de la federación el descuento de los modelos familiares puede ascender hasta los 1.000 euros.

La gama C4 cerró el pasado año como líder de ventas en el mercado español gracias a su carácter familiar que, tanto como crossover o como monovolumen, suma un diseño confortable a precios muy competitivos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate