Las Provincias

El Land Rover Velar visitará Valencia los días 6 y 7 de junio

El nuevo Velar destaca por su imagen y tecnología.
El nuevo Velar destaca por su imagen y tecnología.
  • Pre-venta antes de la llegada de las primeras unidades en septiembre

Llegando al catálogo de Land Rover como el hermano sofisticado del aguerrido Evoque y el deportivo Sport, el Salón de Barcelona ha sido elegido como plataforma de lanzamiento en España del nuevo Range Rover Velar. Pero esta exposición, que finaliza mañana domingo 21 de mayo, es solo el primero de los pasos de un tour de presentación por España que tendrá como segunda parada la capital del Turia.

El nuevo Range Rover llegará a Valencia los próximos días 6 y 7 de junio para presentarse en el Hotel Balneario Las Arenas, junto a la playa de la Malvarrosa. El horario de exposición de ambos días será de 10 a 14 horas de la mañana y entre las 15h30 y 20h de la tarde. Aquellos que quieran conocer más a fondo el modelo, pueden concertar su cita a través de la página web de la firma.

Disponible desde 60.250 euros, el Velar llega al mercado para situarse como punto intermedio de la gama Range Rover. La firma ha querido diferenciar a este Velar otorgándole un mayor grado de lujo y tecnología que sus hermanos, con una carrocería muy vanguardista y un interior rompedor, con dos pantallas táctiles en el salpicadero y una tercera que forma parte de la instrumentación.

El tour de presentación del nuevo Velar llegará también a Alicante los días 9 y 10 de junio en el Hotel de Golf en San Juan. Y llegará también a ciudades como Madrid, Oviedo, Bilbao o Coruña.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate