Las Provincias

BMW Engasa y Turival presentan el Serie 5

El equipo de ambas concesiones posa junto a la nueva berlina alemana.
El equipo de ambas concesiones posa junto a la nueva berlina alemana.
  • En la jornada participaron los expertos BMW Genius

Los concesionarios de la firma alemana Engasa y Turival unieron esfuerzos la pasada semana para presentar a sus clientes la gran novedad de BMW para este año 2017, la berlina premium Serie 5.

Más de trescientos invitados se dieron cita en las instalaciones del Real Club Náutico de Valencia para conocer de primera mano las virtudes de este nuevo lanzamiento. Durante la intensa jornada, los clientes pudieron tanto realizar pruebas dinámicas del modelo por los alrededores de Valencia y resolver todas las dudas sobre el modelo gracias a la presencia del equipo BMW Genius, expertos en las funcionalidades y características de los modelos de la marca.

La renovada Serie 5 vuelve al mercado con el modelo más ambicioso de su historia. Disponible también en versión familiar, BMW ha preparado una berlina de carácter deportivo, a la vanguardia tecnológica y acabados interiores premium.

Su gama de motores oscila entre los 190 y 340 CV, lo que supone el catálogo de motorizaciones más potente de su segmento. Elementos que permiten disfrutar al máximo de un modelo cargado de asistentes a la conducción, con tecnología semiautónoma capaces de anticipar cualquier obstáculo en la carretera y que incluye asistente de adelantamiento. Además, la firma estrena un nuevo chasis que se une al sistema EfficientDynamics para reducir el consumo hasta los 3,2 litros por cada 100 kilómetros.

Su precio de lanzamiento parte desde los 49.400 euros y ya cuenta con un modelo muy completo tecnológicamente, con sistemas como el sistema multimedia BMW iDrive, con pantalla táctil de diez pulgadas que permite dirigir funcionalidades como el asistente de aparcamiento o la conexión a smartphone.

La séptima generación del Serie 5 ya puede conocerse en las instalaciones de BMW Engasa, situadas en la vía de servicio de la carretera de Madrid a la altura de Quart de Poblet, y de BMW Turival, ubicada en la avenida Ausiás March de Valencia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate