Las Provincias

'C3xValencia', 'hastag' Citroën en Instagram

Los instagramers hicieron uso de la 'ConnectedCam'.
Los instagramers hicieron uso de la 'ConnectedCam'.
  • Influencers de toda España visitaron Valencia para hacer fotos con la ConnectedCam del nuevo C3

El pasado sábado 6 de mayo, Valencia se convirtió en la tercera ciudad española en transformarse en escenario fotográfico del curioso tour 'C3xValencia'.

Durante toda la jornada sabatina, influencers de toda España disfrutaron fotografiando toda la ciudad desde la ConnectedCam del nuevo C3 con la ayuda del grupo Igers Valencia, que actuaron como anfitriones de la cita fotográfica. El grupo se conjuntó para realizar un total de cincuenta y ocho instantáneas de espacios como la Ciudades de las Artes y las Ciencias, l'Albufera o la renovada Marina de Valencia. Estas imágenes pueden verse en la red social Instagram a través de la etiqueta 'C3xValencia'.

El ConnectedCam es un avance pionero que permite realizar fotografías con el vehículo en marcha y con un mecanismo de accionamiento no intrusivo con la tarea de conducción. El sistema contiene una cámara de alta definición con un foco gran angular de 120 grados y esta situada detrás del retrovisor, lo que le hace captar las imágenes desde el punto de vista del piloto.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate