Las Provincias

Ecomov: reserva y prueba gratis un coche de etiqueta ECO

Segunda edición de Ecomov
Segunda edición de Ecomov / LP
  • Disfruta de la segunda edición de Ecomov, el evento de movilidad ecológica de Valencia, y prueba gratis un coche ecológico.

Llevar las últimas tecnologías de la movilidad ecológica al gran público es el objetivo de ECOMOV, el evento de movilidad ecológica de Valencia que se celebrará los días 26, 27 y 28 de mayo en La Marina de Valencia.

El evento, organizado por LAS PROVINCIAS, cuenta este año con diversas novedades respecto a la primera edición del 2016: stands de exposición de casi 50 metros cuadrados, donde los usuarios podrán conocer las nuevas tecnologías de movilidad ecológica, y una flota de coches de hasta 12 marcas distintas. Además, los usuarios podrán probar los distintos vehículos eléctricos movidos por gas natural comprimido (GNC) y gas licuado del petróleo (GLP) que se presentarán en la exposición.

La prueba de coches se realizará en un recorrido abierto en el antiguo circuito de Fórmula 1 del Puerto de Valencia y los interesados estarán acompañados de un responsable de cada expositor.

Los usuarios que quieran hacer realidad esta experiencia y, quieran probar un coche de etiqueta eco, deberán, primero, concertar una cita para elegir el horario a través de la página web de Ecomov en LAS PROVINCIAS.

El tiempo estimado de cada prueba gratuita será de 20 minutos y podrán realizarse hasta tres pruebas por persona durante los días del evento, es decir: 26, 27 y 28 de mayo.

Pincha en la marca del vehículo ecológico que quieres reservar y elige día y hora:

- Reserva tu vehículo BMW

- Reserva tu vehículo Fiat

- Reserva tu vehículo Hyundai

- Reserva tu vehículo Kia

- Reserva tu vehículo Lexus

- Reserva tu vehículo Mercedes Benz

- Reserva tu vehículo Nissan

- Reserva tu vehículo Renault

- Reserva tu vehículo Skoda

- Reserva tu vehículo Smart

- Reserva tu vehículo SsangYong

- Reserva tu vehículo Toyota

- Reserva tu vehículo Seat

- Reserva tu vehículo Volkswagen

- Reserva tu vehículo Audi

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate