Las Provincias

El tour 'Ford Adapta' vuelve a las carreteras

El evento nacional da a conocer las posibilidades de adaptación de la gama Ford.
El evento nacional da a conocer las posibilidades de adaptación de la gama Ford.
  • Kuga y Courier se estrenan como vehículos adaptados

La cuarta edición de la muestra de vehículos adaptados Ford Adapta, organizado junto a la Fundación ONCE, inicia su primera etapa el próximo viernes 19 de mayo en Valladolid.

La caravana Ford Adapta recorre los concesionarios españoles para que las personas con discapacidad y/o movilidad reducida puedan probar los vehículos adaptados de la gama Ford en primera persona antes de realizar una decisión definitiva de compra. Esta edición volverá a incluir a diversas ciudades de la Comunitat, tal como se hiciera en pasadas ediciones y en 2015 cuando la capital del Turia abrió la primera etapa de dicha edición.

En esta edición, la gama de vehículos Ford estará compuesta por modelos como un Kuga con asiento giratorio eléctrico en la posición del conductor, un Courier con grúa trasera, una Custom adaptada con rampa de aluminio y escalón automático o una Transit con cuatro butacas giratorias fijas.

Desde el comienzo de la acción en el año 2014, más de 8.000 usuarios con discapacidad han disfrutado de las ventajas del plan Ford Protect Adapta, programa que suma al vehículo servicios como ayuda personal a domicilio o asistencia médica.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate