Secciones
Servicios
Destacamos
MOTOR
Sábado, 13 de mayo 2017, 00:38
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La marca alemana celebra estos días el Torneo de Golf Mercedes Benz, en el que participan los clientes de Mercedes y que permitirá a los mejores de cada categoría pasar a la final nacional. Más de 3.500 golfistas participan en los torneos Mercedes en España, en los que el premio estrella es el 'hoyo en uno', por el que si un participante consigue abocar su pelota de golf en el hoyo de un solo golpe el premio es nada menos que un automóvil de la marca Smart.
En cuanto al torneo de pádel, se pone en marcha el próximo mes con similares premisas, reunir a los clientes de la marca en un torneo por el que los mejores pasarán a la final nacional y, llegado el caso, a la final internacional. De nuevo el objetivo es interactuar con los clientes de la marca creando lazos de afinidad que van más allá de la compra de un coche. Tal y como señaló el director de la filia del Valencia, Diego Saldaña durante la presentación «En los próximos años vamos a convertirnos en prestadores de servicios de movilidad».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.