Las Provincias

ECOMOV calienta sus motores 'eco'

La muestra es el único evento de movilidad ecológica que reúne todas las opciones con etiqueta ECO en España, que podrán probarse durante el evento.
La muestra es el único evento de movilidad ecológica que reúne todas las opciones con etiqueta ECO en España, que podrán probarse durante el evento.
  • La II edición llega a la Marina con más expositores y actividades

  • ECOMOV 2017

La edición 2017 estrena ubicación en la Marina del Puerto de Valencia, junto al Tinglado número 2, contiguo al conocido Edificio del Reloj. Allí más de 13 marcas de automóviles expondrán entre los próximos 26 y 28 de mayor las últimas novedades en eco-movilidad, acompañadas de operadores del mercado del gas, que impulsarán los coches movidos por GNC y GLP. Este es uno de los detalles importantes de ECOMOV, el único evento en España que reúne no sólo los coches eléctricos, los más conocidos y llamativos del mercado de la eco-movilidad, sino todos aquéllos que tienen la etiqueta ECO de la DGT: híbridos, enchufables y de gas.

Esta etiqueta es clave para el futuro del tráfico en las ciudades. En la actualidad la etiqueta CERO de los coches eléctricos y la ECO de los híbridos, de gas natural y GLP les permite acceder a una serie de ventajas que suponen un gran ahorro a los usuarios.

Revolución ecológica

La segunda edición del evento ecológico descubrirá a la sociedad valenciana las virtudes de una gama de vehículos ecológicos que día a día exhibe múltiples mejoras y actualizaciones. Eléctricos que cada vez gozan de más autonomía, los actuales híbridos caracterizados por su polivalencia, los impulsados por AutoGás GLP que ya convencen a más de veinte millones de usuarios en todo el mundo y el mayor aprovechamiento energético del gas natural comprimido (GNC) lucirán sus virtudes en la zona de pruebas habilitada en plena Marina de Valencia.

Junto a las actividades divulgativas y el conocimiento en primera persona de estos modelos ecológicos, en el evento se entregarán los galardones ECOMOV a la Movilidad Ecológica para premiar a las personas y entidades que merecen un reconocimiento por su impulso a la ecología.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate