Borrar
Urgente La Lotería Nacional del jueves deja el primer premio en un municipio valenciano de apenas 4.000 habitantes
El Opel Mokka X toma Gandia con interesantes promociones.
Un fin de semana para comprar coche
VI EDICIÓN

Un fin de semana para comprar coche

El centro de Gandia se llena con más de 500 modelos nuevos y seminuevos en oferta para conquistar a los clientes de la Safor que buscan un automóvil

FRAN J. SÁNCHEZ

Sábado, 6 de mayo 2017, 01:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fira de Motor de Gandia se inauguró ayer viernes día 5 con un notable éxito de público, exposición que se mantendrá abierta hasta el domingo día 7 por la tarde. Coches nuevos, de ocasión, usados, motos, caravanas, accesorios. la oferta es muy amplia y el ambiente agradable, con el objetivo de que de los clientes que se acerquen este fin de semana a la capital de la Safor conozcan las últimas novedades el mercado del automóvil y, en última instancia, compren un automóvil.

Para ello los expositores echan el resto. Ofertas en financiación, unidades en stock, kilómetros cero y seminuevos con garantía copan la oferta principal de más de 500 coches que se reúnen en las principales calles de la urbe dando un color diferente al fin de semana.

Hay novedades en todos los sectores: utilitarios, compactos, berlinas, eléctricos, híbridos, premium o deportivos, a los que se suman más opciones de movilidad. Las motos, tan relevantes en esta zona, caravanas, accesorios y otros stands se suman al automóvil para una oferta de fin de semana, que se puede completar con una visita a los ares y restaurantes del centro, volcados con esta iniciativa.

Si está buscando coche y no le importa desplazarse, este fin de semana es una buena ocasión para conocer a fondo las últimas novedades y los precios más ajustados del mercado. También para disfrutar de los modelos que se retiran del mercado en pocas semanas, con grandes ofertas, de conocer los recién lanzados, casi todos ellos presentes ya en esta muestra, o de ver cuanto cuesta el coche que nos gustaría tener en el garaje, seguramente, no tan lejos de nuestro presupuesto como habíamos pensado en un principio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios