Las Provincias

Descubriendo la gama japonesa

Por precio, prestaciones y diseño, el N-Max es de los más atractivos.
Por precio, prestaciones y diseño, el N-Max es de los más atractivos.
  • Yamaha cuenta con una serie 125 muy completa, con modelos muy atractivos

  • GAMA 125 C.C.

Yamaha se encuentra entre los fabricantes que más apuestan por la movilidad urbana, con un completo catálogo de scooters y motocicletas que se adaptan a las necesidades de los usuarios más urbanitas. Con modelos de dos y tres ruedas, los scooters japoneses son atractivos por su diseño, tecnología y prestaciones, una fórmula que ha conseguido atraer a los clientes más exigentes. En la concesión valenciana V. Ferrer encontrarás todos los modelos con atractivas promociones y descuentos que mejoran los argumentos de la marca japonesa.

El más económico

Con un precio de 2.499 euros, el Yamaha D'elight es el modelo de acceso a la marca japonesa. Compacta y ligera, introduce la última generación de motores monocilíndricos 'Blue Core' de 125 c.c. para ofrecer un consumo y emisiones contenidas. El scooter cuenta con buena capacidad de carga, aunque la parte ciclo es más modesta.

Para los buscan un scooter dinámico, ágil y con estilo, el Yamaha X-Enter es una de las mejores opciones dentro de la gama japonesa. Su rueda alta de 16 pulgadas combinada con una sencilla horquilla telescópica garantiza un equilibrio excelente y máxima seguridad, mientras que su completo equipamiento como las luces LED, frenada combinada, suspensión trasera 'monocross' o la plataforma plana, son el mejor aliado para disfrutar de una conducción urbana. El precio es de 2.799 euros.

Con tres ruedas

El Tricity obtiene un diseño de vanguardia y un tren delantero con dos ruedas que se ha diseñado para proporcionar una conducción sencilla y gran seguridad en curvas, es el scooter perfecto para los pilotos noveles. Cuenta con un buen espacio de almacenamiento, sistema ABS opcional, tecnología LED y un motor que máxima sus prestaciones con un mínimo consumo. Cuesta 3.999 euros.

También deportivos

Compartiendo ADN Max, encontramos dos modelos que garantizan las mejores sensaciones a los mandos de un scooter. EL N-Max y X-Max 125 son los más deseados gracias a una combinación entre carenados deportivos y prestaciones de primer nivel. Con un precio de 2.999 euros, el N-Max ofrece un motor de 12 CV de potencia que incluye el sistema de válvulas de distribución variable para optimizar su salida desde parado y minimizar el consumo. Incluye faros LED, discos de freno con ABS de serie, instrumentación digital o llantas de 13 pulgadas, todo lo necesario para convertirse en un superventas.

Por otro lado encontramos el X-Max, un scooter que se posiciona como el tope de gama dentro del segmento 125 de la marca japonesa. Es díficil encontrar un defecto al modelo, ya que cuenta con un diseño y acabados premium, excelente capacidad de carga, frenos ABS de serie, tecnología LED y un motor adaptado a la normativa Euro 4 que sigue ofreciendo 15 CV de potencia. Sin duda, es el scooter más completo de la gama y su precio es de 4.649 euros. La gama 125 de Yamaha se completa con tres motocicletas diferentes e igual de atractivas. La más económica es la YS 125 con un precio de 2.799 euros y cuyo aspecto naked indica que es ligera y fácil de conducir. La MT-125 es una naked deportiva que cuesta 4.849 euros, mientras que la YZF-R125 es toda una deportiva para disfrutar de la conducción, su precio asciende a los 5.249 euros.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate