Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Jorge Gascó (izda.) y Lamberto Sánchez, junto al nuevo modelo de la marca francesa.
Renault Retail Valencia destapa la segunda generación Koleos

Renault Retail Valencia destapa la segunda generación Koleos

El nuevo SUV de gran tamaño para la firma francesa ya está en Valencia

MOTOR

Viernes, 28 de abril 2017, 23:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo Koleos llegará en breve a todos los concesionarios Renault, y el encargado de realizar la presentación oficial en la Comunitat Valenciana ha sido Renault Retail Group Levante (RRGL), el grupo de filiales de la marca del rombo con centros ubicados en Valencia y Castellón.

El Koleos es el primer SUV del segmento grande para la marca, y llega repleto de novedades en su diseño, atlético y contundente; en su tecnología 4x4 que garantiza una adherencia perfecta, y en su interior, cuidado y confortable, con un espacio récord en su clase

«Podemos decir que el nuevo Renault Koleos combina el estilo robusto de los SUV con las prestaciones y el confort que se espera de una gran berlina. Sus atributos nos permiten posicionarlo en la cima de su gama y dar por renovados todos nuestros vehículos, un hito que se ha llevado a cabo en menos de 18 meses», comentó Lamberto Sánchez, director gerente de RRGL.

Con cinco plazas, tracción delantera o 4x4 y cambio manual o automático, Renault lanza el Koleos sólo con motores diesel, los 1.6 de 130 CV y el nuevo 2.0 de 177 CV, con precios que van de los 30.000 a los 45.000 euros y tres niveles de acabado.

El modelo completa la gama SUV, formada por los Captur, Kadjar y, ahora, también Koleos, aunque el estilo crossover también se ha incorporado a los monovolúmenes Espace y Scénic.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios