Las Provincias

Roberto Merhi, nueva imagen para Lexus

El piloto castellonense posa junto al nuevo Lexus LC 500.
El piloto castellonense posa junto al nuevo Lexus LC 500.
  • El piloto de Castellón, embajador de la gama deportiva

La firma premium japonesa Lexus ha elegido al piloto Roberto Merhi para unirse a la nueva generación del club 'Gentleman Driver', lista de embajadores de Lexus que comenzó con el piloto británico James Rossiter.

El castellonense Roberto Merhi compartirá sensaciones junto a los encargados de la marca japonesa, ya que será uno de los pilotos encargados en poner a prueba los vehículos de la gama F de Lexus, es decir, los más osados al contar con modelos como los deportivos RC F y GS F o los recientemente estrenados LC 500 o LC 500h.

Para entrar al exclusivo club de embajadores 'Gentleman Driver' de Lexus la firma japonesa no solo valora las virtudes y éxitos al volante de los pilotos, si no que también deben haber demostrado ser auténticos 'gentleman' fuera de la pista. De esta forma, estos embajadores presentan en su día a día las virtudes de conducir un vehículo de la gama de altas prestaciones de Lexus, ya que hablamos de modelos que aúnan deportividad y grandes potencias pero toman sus señas de identidad gracias a su exclusividad y tecnología.