Las Provincias

Honda Center Auto llega a la Pista de Silla

Las nuevs instalaciones comprenden una de las zonas de mayor visibilidad de la salida Valencia-Alicante.
Las nuevs instalaciones comprenden una de las zonas de mayor visibilidad de la salida Valencia-Alicante.
  • El concesionario de la marca japonesa estrena instalación y completa su presencia en la avenida del Cid y la calle Eduardo Boscá de la capital

Honda Center Auto refuerza su posición en Valencia con una nueva y potente instalación en la Pista de Silla que comprende una amplia exposición de más de 1.500 metros cuadrados, un taller de post-venta y todos los servicios habituales en una moderna instalación de este tipo. La concesión se ubica en uno de los primeros chaflanes de la salida de Valencia a Alicante (la conocida V-31), en una zona de máxima visibilidad que en su día ocupó Mitsubishi, y que el grupo Quadis, propietario de la concesión Honda Center Auto, captó rápidamente para ubicar en esta posición preferente a la marca Honda.

Tras varios meses de trabajo en los que se ha cambiado la imagen de la instalación, en febrero el equipo dirigido por Pablo López, gerente de Center Auto, empezó a operar en la zona. El resultado es satisfactorio, con un incremento en la cantidad de público interesado por los modelos de la marca que se refleja en mayores ventas, aunque Honda es una marca que prioriza los beneficios y el servicio al cliente frente a las cifras de venta totales.

Tres puntos de venta

La instalación de la Pista de Silla se suma a las ya conocidas de Honda en la avenida del Cid y en Eduardo Boscá, y supone la primera vez que la marca japonesa sale de la ciudad para introducirse de lleno en una de las áreas competitivas del sector valenciano. En la concesión sorprende el espacio expositivo, para hasta doce coches de la gama Honda, entre los que destaca el nuevo Civic. El compacto de la marca está en pleno lanzamiento, con motores turbo gasolina por primera vez en los modelos de acceso a la gama, una carrocería de mayor tamaño y capacidad y versiones muy atractivas. El nuevo Civic se une a los modelos de liquidación de la gama anterior, muy atractivo y más económico, y la presencia del Civic Tourer, el familiar de la marca japonesa.

Completan la exposición la familia SUV del fabricante, con el compacto HR-V como novedad más reconocible. El modelo ya cuenta con un stock permanente, y la marca nos confirma la mayor demanda de motores gasolina con respecto a las previsiones. Como ya es habitual, el SUV compacto CR-V uno de los modelos de su sector más vendidos en el mundo, también tiene un papel protagonista, con sus versiones gasolina y diesel, tracción delantera o 4x4 y cambio manual o automático. El reajuste de precios de este modelo lo convierte en uno de los más atractivos del mercado SUV en este momento.

A la altura de la marca

La exposición se completa con el monovolumen urbano Jazz, un modelo muy apreciado entre los clientes de Honda, que destaca por su gran espacio interior respecto a su exterior. Como es habitual, Honda Center Auto ofrece vehículos de prueba, facilidades en la financiación y un servicio post-venta a la altura de la norma en la marca japonesa.

Con la nueva apertura el grupo Quadis renueva su apuesta por Valencia, y

no es la única inversión que realizará el grupo líder de ventas en España este año, ya que prepara el traslado de las instalaciones de Ferrari y Maserati y un potente centro de coches de ocasión en la capital, donde representa a Honda e Infiniti, entre otras.