Las Provincias

Empieza la comercialización de la nueva generación del Yaris

Toma el mercado con dos versiones gasolina y una híbrida.
Toma el mercado con dos versiones gasolina y una híbrida.
  • Disponible en tres y cinco puertas, su coste parte desde los 11.300 euros

La renovación de la tercera generación del Toyota Yaris llega a la red de concesionarios oficiales de la firma japonesa presumiendo de revolución, ya que firma un diseño más moderno y un habitáculo más completo gracias a la introducción de hasta novecientos nuevos componentes.

La carrocería de este japonés estrena un diseño más llamativo, al sumar nuevos paragolpes, grupos ópticos y una renovación total de su portón trasero, lo que sirve a Toyota para realzar la imagen juvenil de este modelo. Esta filosofía se traslada también a un interior que gana en modernidad al estrenar detalles como un nuevo volante multifunción o una pantalla informativa de cuatro pulgadas en su instrumentación. Estrenos dentro de la gama que se realzan todavía más al observarse detalles de calidad más cuidados, nuevas tapicerías y la introducción de un mayor número de colores.

El modelo de acceso partirá desde 11.300 euros, aunque Toyota ha propuesto una alta dosis de personalización al incluir dos nuevas motorizaciones, una gasolina de 111 CV y otra híbrida, hasta cuatro niveles de acabados interiores y la opción de optar por carrocería bitono.