Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
Bibiano Martínez -izda.-, de CaixaBank, junto a Ismael Arráez, presidente de la Asoc. Gremial del Taxi en Valencia.
Acuerdo entre la Gremial del Taxi y Caixabank

Acuerdo entre la Gremial del Taxi y Caixabank

Un convenio dará facilidades a los más de 1.300 profesionales que forman parte de esta asociación

MOTOR

Viernes, 21 de abril 2017, 23:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La entidad financiera CaixaBank y la Asociación Gremial del Taxi de Valencia han cerrado un acuerdo de colaboración con tal de facilitar el crédito y otro tipo de servicios financieros a los profesionales del sector del taxi en la provincia.

Bibiano Martínez, director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, e Ismael Arráez, presidente de la Asociación Gremial del Taxi de Valencia, participaron en el acto de firma que daba inicio a este acuerdo.

De esta forma, la Asociación Gremial facilita el acceso financiero a los más de 1.300 asociados con los que cuenta en la provincia de Valencia. Los asociados podrán disfrutar de facilidades de acceso a una oferta de servicios y productos financieros que faciliten el crédito. Además, entre los beneficios de los que disfrutarán los asociados a AutoTaxis se encuentran ventajas como cuentas sin comisiones, descuentos en carburantes y seguros y financiación con condiciones preferentes para el sector.

La colaboración de CaixaBank con los profesionales del sector del taxi también facilitará la adaptación de nuevas tecnologías y proyectos de futuro al Taxi. Esto se traducirá en dos vertientes, una primera personal al facilitar a los taxistas datáfonos para el pago con tarjetas del tipo 'contactless' o teléfonos móviles con tarifa plana bonificada, o el terminal de telepeaje Via-T de forma gratuita y sin cuota de mantenimiento.

Además, desde CaixaBank se realizarán una serie de programas de financiación especiales para las entidades asociadas al sector para desarrollar proyectos vinculados a la innovación y la ecología en la industria de la movilidad urbana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios