Las Provincias

Skoda Plauto entrega el primer Kodiaq

Acto de entrega de llaves en Skoda Plauto.
Acto de entrega de llaves en Skoda Plauto.
  • El más grande de la familia checa llega a las calles de Valencia

La gran novedad de Skoda para 2017, denominada Kodiaq, ya rueda por las calles de Valencia ya que el concesionario valenciano Plauto ha hecho entrega de la primera unidad vendida en la capital del Turia tras llegar a los concesionarios hace escasas semanas.

El asesor comercial Sergio López fue el encargado de hacer entrega en las instalaciones de la firma en Paterna de la unidad del Kodiaq, compuesta por el acabado Style 2.0 TDi de 150 caballos de potencia, tracción integral y cambio DSG de siete velocidades.

Tildado como el 'más robusto de la firma', este llamativo crossover presenta una estética todocamino totalmente novedosa en la marca, en la que destaca la capacidad de contar una configuración de siete asientos.

La firma ha apostado por una buena combinación de tecnología y espacio, ya que la versión cinco puertas cuenta con el maletero más amplio de su categoría. Por su parte, la gama de motores comprende entre 120 y 190 CV junto a tecnologías como el aviso de cambio de carril o de ángulo muerto y cinco modos de conducción. Su versión de acceso parte de 25.140 euros.

El nuevo Kodiaq y el resto de modelos de la firma de la República Checa pueden conocerse en las instalaciones de Skoda Plauto en la avenida Tres Forques de Valencia y el Polígono Fuente del Jarro del municipio de Paterna.