Las Provincias

El nuevo Alfa Romeo Stelvio, en Motor Village Tres Cruces

El nuevo Stelvio presidió la entrada de Motor Village durante la presentación.
El nuevo Stelvio presidió la entrada de Motor Village durante la presentación.
  • La hostelería valenciana volvió a poner el broche de oro a la presentación

El concesionario oficial de Alfa Romeo en la avenida del automóvil, Motor Village, celebró la pasada semana la llegada a los concesionarios del primer crossover de la firma italiana, denominado Stelvio, con un evento de bienvenida con mucho sabor valenciano.

El crossover recién estrenado en la capital del Turia toma lo mejor del ADN de Alfa Romeo para apoyar a un vehículo de elevada deportividad y que sigue apostando por la artesanía. Siguiendo esta filosofía, el concesionario Motor Village apostó por los reconocidos hosteleros Nacho Romero de Kaymus, restaurante reconocido como 'Espacio Giulia', y Pablo Osorio, de Bodegas Hispano+Suizas, para imprimir un maridaje de sabor valenciano para acompañar el lanzamiento de este crossover

Con un coste que parte desde 39.900 euros, el nuevo Stelvio supone un vehículo pionero dentro del catálogo de Alfa Romeo, ya que nunca antes la firma había desarrollado un coche con características de todoterreno. Una apuesta rompedora pero que augura mucho éxito para Alfa Romeo, ya que los ingenieros de la firma han conseguido trasladar el carácter y la deportividad italiana a este SUV.

Gozando de una conducción dinámica, el Stelvio cuenta con una gama de cinco motores entre 180 y 510 CV, buen espacio en su interior, destacando los 585 litros de su maletero, y acabados de alta gama. Las versiones de lanzamiento, correspondientes a los motores de 210 y 280 CV ya pueden encontrarse en Motor Village Valencia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate