Las Provincias

'El Desierto de los Niños' toma Marruecos de la mano de Hyundai

Los participantes del pasado año celebran la llegada.
Los participantes del pasado año celebran la llegada.
  • La firma coreana retoma su aventura solidaria

Un año más las fechas de Semana Santa vuelven a presentar su toque solidario gracias al apoyo de Hyundai a la caravana solidaria 'El Desierto de los Niños', cuya decimotercera edición ha recorrido durante estas fechas el territorio marroquí.

Un total de 209 personas a bordo de 61 vehículos han acompañado al camión solidario en las siete etapas marcadas entre las localidades de Tánger y Nador. El carácter solidario de la aventura ha vuelto a tomar relevancia ya que la caravana ha permitido dotar de material a tres localidades marroquíes para la construcción de guarderías, además de repartir juguetes y material escolar a los infantes de las diversas localidades recorridas.

En esta edición la principal novedad logística la encontramos con la inclusión del nuevo crossover de Hyundai, el i20 Active, que debutaba a la hora de afrontar los parajes desérticos del país africanos. Junto a él, no faltaron múltiples unidades de los ya habituales Santa Fe, Grand Santa Fe y Tucson

'El Desierto de los Niños' volverá a Marruecos en 2018 con paradas previstas en las guarderías construidas con los materiales entregados.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate