Borrar
Urgente Los valencianos acuden en masa a ver a la Virgen en el último día de Fallas
Los participantes del pasado año celebran la llegada.
'El Desierto de los Niños' toma Marruecos de la mano de Hyundai

'El Desierto de los Niños' toma Marruecos de la mano de Hyundai

La firma coreana retoma su aventura solidaria

MOTOR

Sábado, 15 de abril 2017, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más las fechas de Semana Santa vuelven a presentar su toque solidario gracias al apoyo de Hyundai a la caravana solidaria 'El Desierto de los Niños', cuya decimotercera edición ha recorrido durante estas fechas el territorio marroquí.

Un total de 209 personas a bordo de 61 vehículos han acompañado al camión solidario en las siete etapas marcadas entre las localidades de Tánger y Nador. El carácter solidario de la aventura ha vuelto a tomar relevancia ya que la caravana ha permitido dotar de material a tres localidades marroquíes para la construcción de guarderías, además de repartir juguetes y material escolar a los infantes de las diversas localidades recorridas.

En esta edición la principal novedad logística la encontramos con la inclusión del nuevo crossover de Hyundai, el i20 Active, que debutaba a la hora de afrontar los parajes desérticos del país africanos. Junto a él, no faltaron múltiples unidades de los ya habituales Santa Fe, Grand Santa Fe y Tucson

'El Desierto de los Niños' volverá a Marruecos en 2018 con paradas previstas en las guarderías construidas con los materiales entregados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios