Las Provincias

La Copa del Rey de fútbol, en la concesión Seat Levante Motor

La marca ya admite pedidos del nuevo Seat Ibiza, a la venta desde 14.000 euros.
La marca ya admite pedidos del nuevo Seat Ibiza, a la venta desde 14.000 euros.
  • Los aficionados y sus familias acudieron el pasado lunes día 10 a ver el trofeo

La final de la Copa del Rey del fútbol enfrentará el próximo 27 de mayo al FC Barcelona y el Deportivo Alavés en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Seat es el patrocinador oficial de la Copa, y la misma está ahora 'de viaje' por la geografía española, visitando la red de concesionarios.

El pasado lunes estuvo expuesta en Seat Levante Motor. La concesión de la avenida del Cid recibió la visita de aficionados y curiosos que pudieron jugar al futbolín allí instalado, participar en el sorteo de dos entradas para la final de la Copa y fotografiarse con la misma, ya que estaba expuesta sin urna. La Copa del Rey expuesta es la misma que se jugarán los dos equipos, y además es totalmente nueva, ya que los equipos que la ganan cinco veces de forma alterna o tres veces consecutivas, pasan a tenerla en propiedad.

En cuanto a la gama Seat, la principal novedad es la admisión de pedidos del nuevo Ibiza. El modelo llegará a los concesionarios en junio, pero la firma ya admite depósitos para los que tengan claro que el nuevo Ibiza es su coche. De momento se ponen a la venta los motores gasolina, y el Ibiza tiene precios desde 14.000 euros, ofertas aparte.