Borrar
Los vehículos 'H-Promise' de la marca tienen pocos meses y pocos kilómetros y una amplia garantía mecánica.
Nuevas instalaciones VO en Hyundai Koryo Car

Nuevas instalaciones VO en Hyundai Koryo Car

Más de 500 metros para los seminuevos de la marca

MOTOR

Sábado, 8 de abril 2017, 01:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Koryo Car ha presentado en sus instalaciones principales de Pista de Silla el programa de vehículos seminuevos 'H-Promise' de Hyundai.

Ubicadas al principio de Pista de Silla, Koryo-car cuenta con instalaciones de ventas, posventa y parking para clientes. En ellas Koryo Car ha querido apostar fuertemente en el programa de coches de ocasión de Hyundai. En el acto de presentación estuvieron responsables de Hyundai España, Andrés Martínez, Alberto Caballero y Damian Tokmayier, acompañados por Bartolomé Poyatos -director general de Grupo Montalt-, el gerente de la concesión Pablo Estrela y Sergio Moreno, jefe de ventas.

El espacio par coches de ocasión dispondrá de una exposición con más de 500 metros para una amplia gama de vehículos seminuevos que han superado una minuciosa inspección y preparación tanto mecánica como estética, para garantizar que el vehículo alcanza el máximo nivel de calidad, seguridad y fiabilidad que promete Hyundai.

Además de coches de la propia marca, el departamento de vehículos de ocasión de Koryo Car también cuenta con coches de otras firmas ofrecidos con las garantías de los programas 'Approved: Platinum, Gold o Selected', dependiendo de su antigüedad y kilometraje, ya que todos los coches de estos programas están en perfecto estado de carrocería y mecánica.

Con estas instalaciones Koryo Car refuerza su posición en Hyundai y el grupo Montalt empieza a realizar acciones empresariales de alto rendimiento en su nueva concesión con un claro objetivo: ofrecer al público unas instalaciones de primera línea para los coches de ocasión de la marca coreana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios