Borrar
Manuel y Fátima Bertolín, junto al nuevo modelo de la marca.
La Serie 5, en Bertolín

La Serie 5, en Bertolín

El concesionario valenciano presenta la nueva berlina en un evento con clientes en instalaciones de Mestalla

MOTOR

Sábado, 25 de marzo 2017, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1El BMW Serie 5 es el lanzamiento más importante de la marca para este 2017, en el que renueva su gran berlina del sector ejecutivo con una serie de cualidades tecnológicas, dinámicas, de confort y de economía que lo sitúan como un automóvil de vanguardia en su segmento. Para celebrar este lanzamiento el concesionario de la marca decano en Europa, BMW Bertolín, citó a sus clientes en las instalaciones de la calle Naturalista Rafael Cisternes, junto a Mestalla, donde discurrió la presentación del nuevo modelo.

Más de 250 invitados acudieron a la cita, regentada como es habitual por la familia Bertolín al completo. Manuel Bertolín y sus hijos, Fátima y Manuel, ejercieron de anfitriones de esta cálida velada de encuentro con clientes, amigos y prensa. Música en directo, un selecto catering y un ambiente distinguido teñido de azul amenizaron el evento.

En el interior, dos imponentes unidades del nuevo BMW Serie 5 daban la bienvenida a los invitados. Ambas con paquete deportivo M, llantas de 20 pulgadas, en diferentes colores a los de la carrocería y con distintas configuraciones de interior y equipamiento. En el exterior, tres unidades más del modelo estaban a disposición de los clientes como servicio VIP Shuttle con chófer para llevarlos a sus domicilios después del evento.

El centro, en vanguardia

Las instalaciones de Naturalista Rafael Cisternes, renovadas totalmente en fechas recientes, están más de actualidad que nunca, ya que cuentan con el concepto urbano y céntrico que están adquiriendo las exposiciones del automóvil en Europa, en este caso acompañadas de un completo taller que permite que dejar el coche en el centro de servicio para cualquier operación en el mismo sea de gran comodidad para los clientes de BMW Bertolín.

Por su parte, la séptima generación del nuevo BMW Serie 5 ya se encuentra expuesta en las respectivas instalaciones de Bertolín con conceptos únicos de indicaciones y control (iDrive), sistemas de asistencia de vanguardia y desarrollos notables en la integración digital en red. Con una clara apuesta por la deportividad, la eficiencia, el dinamismo y la tecnología, el nuevo BMW Serie 5 es 100 kg más ligero que su predecesor gracias al concepto "BMW EfficientLightweight". Además, en la apuesta por la conducción autónoma, la nueva generación del modelo estrena tecnologías que permiten al coche tomar el control de la dirección y el mantenimiento del carril hasta en altas velocidades e incluso le permiten adelantar de forma automatizada.

El precio base del nuevo BMW Serie 5 berlina es de 49.400 euros, correspondiente al 520d -190 CV-, que incluye un amplio equipamiento de serie y lo último en tecnología y seguridad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios