Borrar
Renovadas instalaciones en la carretera de Madrid y cerca de los principales zonas industriales de Valencia.
Almenar se vuelca con los comerciales Nissan

Almenar se vuelca con los comerciales Nissan

La concesión renueva al completo su instalación en Quart de Poblet para dar protagonismo a la gama de furgones y camiones

MOTOR

Sábado, 11 de marzo 2017, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nissan Almenar ha renovado a fondo sus instalaciones en la carretera de Madrid, dentro del término municipal de Quart de Poblet, para dedicarlas casi en exclusiva a la gama de vehículos comerciales Nissan. La decisión empresarial de la familia Torregrosa tiene un gran sentido. Por una parte la concesión se encuentra en una zona claramente industrial, rodeada por los principales polígonos de la provincia, pegada a la A-3 y muy cerca del by-pass.

Por otra, la gama de industriales y comerciales Nissan no para de crecer, y se acaba de incorporar el NV300, un furgón mediano que se suma a los NV200 y NV400. A ellos cabe sumar a la saga de camiones NT400 y NT500, sin olvidar la pick-up Navara, que configuran la mayor oferta en transporte ligero y mediano del panorama nacional.

Al estreno, que tuvo lugar el pasado martes, acudieron clientes y amigos de la marca, así como la plana mayor de la marca. Al respecto Francisco Sauco, director de ventas de comerciales Nissan en España, señaló «las grandes oportunidades de un crecimiento mayor en esta zona, ya que la edad del parque de vehículos comerciales es muy alta y los profesionales y empresarios necesitan renovar sus flotas para ser más eficaces en sus negocios».

Por su parte, Emilio Portillo, director general de vehículos comerciales Nissan en Europa destacó las nuevas instalaciones dentro de la estrategia de la marca «Hay un proyecto europeo para potenciar la actividad de vehículos comerciales, aumentando la capilaridad y profesionalizando la distribución y la venta de nuestros productos».

Por su parte, Sergio Torregrosa, gerente de Almenar, destacó el prestigio de su marca en Valencia: «Almenar cuenta con una trayectoria de más de sesenta años, y queremos seguir liderando un proyecto que mejorará nuestras ventas, pero también el servicio que damos a nuestros clientes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios