Las Provincias

El innovador Nissan Micra, en primicia en Montauto

Rafael Monllor -gerente-  y Javier Olcina, -marketing- junto al nuevo Micra.
Rafael Monllor -gerente- y Javier Olcina, -marketing- junto al nuevo Micra.
  • El modelo se mostró durante la semana, a la espera de su estreno el día 17

El concesionario valenciano Nissan Montauto recibió en primicia en la provincia de Valencia al nuevo Micra, gran lanzamiento de la firma para 2017, en sus instalaciones de Pista de Silla.

Los interesados pudieron disfrutar del estreno de una unidad del nuevo Micra en su acabado tope de gama, llamado Tekna, con personalizaciones como la carrocería personalizada con adhesivos o los altavoces BOSE integrados en el reposacabezas. El estreno del utilitario en la provincia sirve para abrir boca con un modelo que presidirá los establecimientos de Nissan Montauto a partir del próximo 20 de marzo.

Con un precio que parte desde 13.500 euros, la quinta generación del Micra se desmarca como el vehículo más rebelde de Nissan gracias a un diseño más juvenil y a sus hasta 125 opciones de personalización. A la espera de la edición Nismo, este utilitario presenta una gama de motores de 73 y 90 CV que complementan un vehículo con tecnologías poco habituales en su segmento, como el frenado de emergencia con detección de obstáculos, el reconocimiento de señales o pantalla táctil de 7 pulgadas.

El nuevo Micra que llegará en los próximos días podrá visitarse tanto en los centros de Montauto de la capital del Turia, ubicados en la avenida Peris y Valero y Pista de Silla, como en los establecimientos ubicados en Torrent, Foios, Alzira y Xàtiva.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate