Borrar
Urgente Los valencianos acuden en masa a ver a la Virgen en el último día de Fallas
Uno de los smart, elevado a la tercera planta del Veles e Vents.
El Smart eléctrico toma  el Puerto de Valencia

El Smart eléctrico toma el Puerto de Valencia

Presentación a la red comercial europea en Veles e Vents

A. ADALID

Sábado, 18 de febrero 2017, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valencia se está convirtiendo estos días en capital del coche ecológico con la presentación a la red de concesionarios europea del nuevo Smart eléctrico. A la cita acudirán responsables de los puntos de venta europeos, que conocerán a fondo el coche, sus competidores, el posicionamiento comercial y todos los detalles clave para su venta, además de probarlo por las calles de la ciudad. Serán en total más de 2.500 invitados los que, por turnos de dos días y hasta mediados de marzo, pasarán por la ciudad.

Valencia ya fue elegida por Smart para el lanzamiento internacional a la prensa del Smart Cabrio, que tuvo su centro en el Marina Beach Club y el Mercado de Tapinería. Ahora es otro edificio del Puerto, el Veles e Vents, el que se ha convertido en el centro neurálgico de este lanzamiento, que dejará más de dos millones de euros de retorno económico en la ciudad.

El Smart eléctrico se pondrá a la venta en España en pocas semanas, con precios todavía por concretar, y estará disponible en versiones de dos y cuatro plazas, con más de 150 km. de autonomía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios