Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
El 'Family Fun Day' reunió a decenas de valencianos en un evento familiar presidido por la gama Scénic.
Para toda la familia
EVENTO

Para toda la familia

El nuevo Scénic toma las instalaciones de Renault en Valencia de la mano de la divertida jornada 'Family Fun Day'

REDACCIÓN MOTOR

Sábado, 18 de febrero 2017, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cuarta generación del rey familiar de la gama Renault, el Scénic, se estrenaba en Valencia por todo lo alto el pasado sábado día 11 de febrero. El evento 'Family Fun Day', organizado por Renault Retail Valencia en sus instalaciones de la avenida Tres Cruces, reunió a decenas de familias unidas por la diversión de la jornada.

Con diversas unidades del nuevo Scénic como grandes protagonistas, los más de setecientos cincuenta asistentes pudieron disfrutar de actividades tanto para los más grandes, como talleres de cambio de ruedas y montaje de accesorios, como para los pequeños, con karts, cuentacuentos y pintacaras entre otros.

El divertido ambiente y la particular 'gasolina', provista por una selección de 'food-trucks', permitió que el evento se alargara durante toda la jornada. Entre los asistentes más de noventa decidieron realizar una prueba dinámica de algún modelo de las gamas Renault y Dacia. Entre ellos, como no podía ser de otra forma, fue el protagonista Scénic el más solicitado por los asistentes.

La nueva generación del conocido monovolumen acaba de llegar a Valencia presumiendo de su importante mejora en diseño y tecnología. Con un precio que parte desde los 18.666 euros, este nuevo modelo toma influencias crossover al ganar tanto altura al suelo como anchura. Suma además un frontal más atractivo y detalles destinados a modernizar el conjunto, como su nueva pintura bitono o un llamativo techo panorámico. Además, el maletero alcanza los 510 litros de capacidad.

Aunque si algo destaca de este Scénic es el gran salto de diseño que ha dado su interior. Sus plazas delanteras son más cómodas y espaciosas, y el conductor disfruta de avances como el sistema multimedia R-Link2 o lo último en seguridad, como la frenada de emergencia. Sus motores diesel o gasolina van de 95 a 131 CV, incluida una nueva versión 'micro-híbrida'.

Una gama de altura

El nuevo Scénic pone la guinda a un catálogo renovado intensamente durante los últimos dos años. Desde los clásicos franceses, como el Mégane o el Clio, hasta los nuevos crossover Captur y Kadjar, la firma del rombo ha completado una gama que mantiene el ritmo en un 2017 que también presentará la nueva edición del eléctrico ZOE 40 kW, que sorprende con una autonomía de 400 kilómetros, la nueva generación del crossover Koleos y la vuelta a los concesionarios de la gama deportiva Alpine.

Toda la selección de modelos de la firma francesa pueden encontrarse en los concesionarios de Renault Retail Valencia en la provincia. Esta red se compone de dos centros situados en la capital del Turia, emplazados en la avenida Tres Cruces y la calle Islas Canarias, y un tercero situado en la Pista de Ademuz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios