Borrar
El nuevo furgón Master Z.E. para transporte urbano
En directo

En directo

Las ayudas, de Renault

PPLL

Sábado, 18 de febrero 2017, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gobierno aún no ha aprobado un nuevo plan de ayudas de 5.000 euros por coche, pero la marca ya lo descuenta en las unidades a la venta, única manera de mantener el mercado en España.

La marca ya ha vendido 100.000 eléctricos en Europa, 50.000 de ellos del Zoe. A el se suman el cuadriciclo Twizy, el furgón Kangoo eléctrico y, en breve, el nuevo furgón de gran tamaño Master eléctrico, destinado a los transportes de gran volumen dentro de la ciudad.

En Valencia los eléctricos de la marca comienzan a ser populares. Al que lleva habitualmente el presidente de la Diputación se suman los del Hospital General o la Sociedad de Agricultores de la Vega -SAV-, que cuidan de los parques y jardines.

El Zoe estrena las aplicaciones para el móvil que nos permiten conocer la carga, activar la recarga, saber donde hay nuevos enchufes para coches eléctricos o activar la calefacción antes de llegar al coche. En cuanto a puntos de carga, Valencia sigue sin contar con ninguno instalado por el propio Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios