Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Alberto Martín -izda.-, gerente de Motor Village, junto Nacho Romero y Eduardo Huguet.
El Alfa Romeo Giulia triunfa en Kaymus

El Alfa Romeo Giulia triunfa en Kaymus

La flota de Alfa Romeo sirvió de apoyo al restaurante valenciano en su gran noche

MOTOR

Sábado, 18 de febrero 2017, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La berlina premium de Alfa Romeo y el restaurante Kaymus del valenciano Nacho Romero, embajador de Alfa Romeo en la ciudad, siguen manteniendo su estrecha relación gracias al concesionario Motor Village.

En este caso, durante la pasada semana, tres unidades del Alfa Romeo Giulia dieron apoyo al chef valenciano durante la celebración de unas jornadas especiales dedicadas a la gastronomía y los cocktails en su restaurante Kaymus, ubicado en la avenida Maestro Rodrigo de Valencia. Las tres unidades del fabricante premium italiana fueron las encargadas de realizar los servicios de transfer para los invitados y clientes que formaron parte de dicha jornada gastronómica.

Alfa Romeo eligió al chef valenciano como representante en la ciudad gracias a su apuesta por la innovación y creatividad en cocina.

Junto a lo último en el catálogo de Alfa Romeo, las instalaciones de Motor Village Valencia presentan todas las novedades de las firmas Fiat, Jeep, Abarth y Lancia. Motor Village está en la avenida Tres Cruces de Valencia, conocida también como 'avenida del automóvil', debido a la presencia de varios concesionarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios