Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
El Master se incorpora a la familia 'Zero Emissions' de Renault.
Renault  suma el Master  a su gama  de eléctricos

Renault suma el Master a su gama de eléctricos

Dos nuevos comerciales ecológicos llegarán este año a la familia Z.E.

MOTOR

Sábado, 21 de enero 2017, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La firma del rombo ha aprovechado el Salón de Bruselas para presentar las últimas adiciones a su gama de eléctricos. Mientras que la Kangoo Z.E. disfrutará de una nueva generación más completa, será el furgón mediano Master el que se sumará a la corriente eléctrica.

El nuevo Kangoo Z.E. estrena nueva configuración de baterías y motor que le permiten alcanzar los 270 kilómetros de autonomía, es decir, cien kilómetros más que su predecesor. Además, estrena motor de 60 CV y un cargador de mayor potencia.

Por su parte, la nueva Master Z.E llegará a los concesionarios a finales de año manteniendo las virtudes de su hermana diesel en cuanto a capacidad, pero con un motor eléctrico de 76 CV y lo último en baterías de Renault para asegurar 200 kilómetros de autonomía y cargas de seis horas con el uso del sistema de recarga de Renault.

La autonomía limita el uso de estos vehículos a un ámbito urbano y semi-urbano, pero suponen una excelente propuesta para las entidades públicas que empiecen a concretar su paso a la movilidad de cero emisiones, para los que la marca ofrece ya una gama muy completa.

Además de la gama eléctrica francesa, compuesta también por Zoe y Twizy, estas dos novedades completan la nueva estrategia de comerciales Renault Pro+, que cuenta con más de seiscientos centros en todo el mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios