Las Provincias

Stinger GT, Kia desvela su modelo más atrevido

La firma coreana se atreve con el vehículo en serie más deportivo de su historia.
La firma coreana se atreve con el vehículo en serie más deportivo de su historia.
  • Esta berlina deportiva de 365 CV llegará en 2018

Después de asentarse en el mercado internacional al conseguir uno de los crecimientos más interesantes de los últimos años, la surcoreana Kia ha revolucionado su gama con la presentación del nuevo Stinger GT, su primera berlina deportiva.

La firma surcoreana se estrenará en 2018 en uno de los segmentos más competidos del mercado con un vehículo revolucionario pero que es capaz de no perder la seña de identidad de la firma. De esta forma, el Stinger GT presentará una carrocería agresiva, pero que adapta la reconocible parrilla 'tiger-nose' de la firma. Junto a ella presenta grandes tomas de aire que dan pie a un diseño muy estilizado que finaliza con un total de cuatro tomas de escape.

Su interior promete un novedoso acabado premium en la firma, tomado por los detalles deportivos como unos llamativos asientos de cuero. Bajo del capó cuenta con tres motores que oscilarán entre 259 y 370 CV, lo que le permite llegar a 269 kilómetros por hora. Capacidad que mejora gracias al ajuste de amortiguación 'Dynamic Stability Damping' que suma cinco modos de conducción.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate