Las Provincias

El Navara estrena la edición limitada Trek

Los faros Led de la nueva barra superior son la novedad más llamativa.
Los faros Led de la nueva barra superior son la novedad más llamativa.
  • Solo 1.500 unidades de este modelo se ponen a la venta

Aprovechando la revolución de un segmento en alza, Nissan ha aprovechado el Salón de Bruselas para presentar la edición más exclusiva de su pick-up Navara. La conocida como Trek-1º contará con solo 1.500 unidades en Europa y estará basada en la versión doble cabina del pick-up.

Destinado a llegar a los concesionarios españoles en las próximas semanas, esta edición rompe el molde de la versión de serie gracias a la inclusión de unas barras deportivas protectoras negras copadas por dos potentes faros LED. Además, suma barras laterales negras, llantas de aleación exclusivas de 18 pulgadas y una exclusiva cubierta de la zona de carga. Mientras que su interior incluye el acabado Tekna, junto a una importante selección de extras para personalizar la cabina, como asientos de piel con posibilidad de ser calefactados, techo panorámico o barra de remolque.

Disponible en dos colores opuestos, blanco perlado y el negro metalizado, podrá montar caja de cambios manual con motores de 160 0 190 CV, o transmisión automática de siete velocidades vinculada al motor de 190 CV.