Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
El S90 y la versión familiar V90 son los últimos lanzamientos de la marca sueca.
Novedades y gama Volvo Selekt en la Feria
NOVEDADES

Novedades y gama Volvo Selekt en la Feria

La marca presenta en el certamen la berlina S90 y el familiar V90, además de una amplia selección de modelos de ocasión con garantía oficial del fabricante

REDACCIÓN MOTOR

Sábado, 3 de diciembre 2016, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fabricante sueco está viviendo una temporada realmente excelente en cuanto a novedades, y en España mantiene una de las cuotas de mercado y prestigio más altos en Europa, una labor que viene dada por una red de concesionarios muy competitiva que ha logrado fidelizar a sus clientes y atraer a nuevos usuarios a la marca. Estos dos puntos fuertes se expondrán en la Feria del Automóvil de Valencia, donde los dos concesionarios oficiales en la ciudad, Auto Sweden y Volvo Vedat, contarán con un amplio despliegue de unidades.

Grandes descuentos

El capítulo más interesante para los compradores que buscan coches al mejor precio es el de los Volvo Selekt, vehículos de flotas de Volvo que se ofrecen con kilometrajes muy reducidos, pocos meses y descuentos sobre el precio inicial que pueden alcanzar el 30 por ciento. De este modo podemos acceder a la gama V40 con tarifas por debajo de los 20.000 euros, encontrar auténticas oportunidades en la berlina S60 y el familiar V60, y disfrutar de algunas unidades del XC60 realmente equipadas con precio 'de oportunidad'.

En cuanto a las novedades, estas se centran en los dos extremos de la gama. Por una parte el V40 ha recibido una reciente puesta al día, con algunos nuevos motores más eficientes y retoques en el diseño que afectan a faros, parrilla, gama de colores, llantas y equipos multimedia, entre otros. Estas novedades se aplican tanto a la gama V40, todos ellos con cinco puertas y un formato compacto familiar muy atractivo, como las versiones Cross Country -XC40- y al deportivo V40 R-line, con una terminación sport en su carrocería.

El resto de las novedades atañen a la gama más alta, con el despliegue de las nuevas berlinas de lujo S90 y la versión familiar V90, que llegan al mercado para revolucionar el segmento alto de gama. Para ello equipan motores de cuatro cilindros con alto rendimiento y bajo consumo, un confort y ambiente interior puramente nórdico, con los colores claros y la luminosidad como claves, y una seguridad de elite. El mejor reflejo de su alta calidad es que esta gama ha sido elegida como uno de los siete finalistas a coche del año en Europa 2017.

Líderes en seguridad

Los modelos de la serie 90 heredan gran parte de su tecnología del sensacional SUV XC90. Lanzado al mercado el pasado año con un importante incremento en su tamaño y prestaciones, el XC90 se convierte en el buque insignia de la gama SUV de Volvo. Modelos nuevos y de ocasión se darán cita en la Feria para poder elegir las unidades más adecuadas a cada cliente.

Los concesionarios completan la oferta de la marca con descuentos, promociones en la financiación, ampliación de garantía y otras ventajas que permiten acceder a la gama Volvo con las mejores condiciones del año. Eso sí, las unidades son limitadas, especialmente en la familia de ocasión Volvo Selekt, por lo que es interesante que la visita al stand de la marca se convierta en una de las primeras en la Feria, por si el modelo que más nos atrae tiene más pretendientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios