Las Provincias

El Volvo V90 completa la gama

Diseño sofisticado para el familiar de Volvo.
Diseño sofisticado para el familiar de Volvo.

Volvo sigue con su renovación de gama a ritmo de récord, ya que en pocos meses ha lanzado el SUV de gama alta XC90, la nueva berlina S90, el renovado compacto V40 con sus versiones Xc y R-Line y, ahora, el familiar de gama alta V90, que ya está a la venta en los concesionarios valencianos y que llega acompañado de una novedosa y atractiva versión campera del tipo 'cross country'.

El familiar más grande de Volvo mide casi cinco metros y tiene un maletero de casi 600 litros de capacidad, suficiente para cualquier tipo de excursión o viaje, por grande que sea la familia.

Además, la gama de motores es muy amplia, con propulsores diesel y gasolina entre 150 y 320 CV, una versión híbrida enchufable, cambio manual o automático y tracción delantera o 4x4.

El V90 cuenta con una gama de precios oficiales que parte de los 47.800 euros de la versión diesel manual de 150 CV y viaja hasta los casi 75.000 de la versión Inscription de 320 CV con mecánica híbrida.

Por su parte la versión cross country, con suspensión elevada, mayor altura al suelo y protecciones de carrocería se ofrece sólo con tracción 4x4 e inicia su gama con el motor diesel de 190 CV, por lo que su precio de entrada a la gama es de unos 57.000 euros.

Los dos modelos están ya disponibles en la red comercial de la marca en Valencia, una red que estará presente en el feria del automóvil que se celebra en Feria Valencia del viernes día 2 al martes día 6 de diciembre tanto con modelos nuevos como con vehículos de ocasión garantizados de la gama Volvo Selekt.