Las Provincias

Nueva imagen para PSA

El nuevo PSA center está en la calle Doctor Esquerdo de Madrid, y servirá de ejemplo para el de Valencia.
El nuevo PSA center está en la calle Doctor Esquerdo de Madrid, y servirá de ejemplo para el de Valencia.
  • Peugeot y Citroën, componentes del grupo francés PSA, estrenan en Madrid su nueva concesión filial, un concepto que en 2017 llegará a Valencia

  • PSA RETAIL MADRID

Los concesionarios Peugeot y Citroën pertenecientes a las matrices de estas dos marcas se han unido en una única sociedad en España y Portugal, con beneficios a nivel fiscal, contable y de personal que también van a tener una repercusión en la imagen, el servicio y la atención a los clientes de la marca. La fusión supone que todos los concesionarios Hispanomoción de Peugeot, como el presente en Valencia en la avenida Tres Cruces, y las sucursales de Citroën, en nuestra zona en Alboraia, ya que la marca compró la antigua Ferriol, pasarán a formar una única sociedad y a compartir sedes, talleres y central de recambios.

Un nuevo espacio DS

De cara al público Peugeot y Citroën contarán con exposiciones separadas, y añadirán en la mayoría de los casos un nuevo espacio para la insignia de lujo DS, la nueva firma que nació en el seno de Citroën pero que ya vende sus coches con un servicio premium y que ampliará su gama en los próximos años. El primer estreno de un concesionario con las nuevas directrices en España se llevó a cabo en Madrid, donde la sede Citroën en la calle Doctor Esquerdo -muy próxima a la salida hacia Valencia- se ha transformado en PSA Retail, en espacio conjunto para todas las marcas y nuevas directrices en atención al público, muy enfocada a una generación de clientes con más información digital.

Renovación en Valencia

El siguiente paso será afrontar la renovación de la filial valenciana, que ya en este 2016 ha consumado su fusión a efectos fiscales, en forma de una única sociedad comandada, en el caso de Valencia, por Citroën. En pocos meses se iniciará el proyecto de renovación de las instalaciones de la avenida Tres Cruces para dar cabida a Peugeot, Citroën y DS, unificando las secciones de taller, servicio postventa y recambios y manteniendo cualidades diferenciadas para el área de exposición de cada una de las marcas.

Para Alfredo Vila, director general de PSA Retail «gracias a una arquitectura modernizada y al uso de las mejores tecnologías, nuestra prioridad es ofrecer un servicio que aporte la máxima satisfacción a nuestros clientes».