Las Provincias

Motor Village presenta su red oficial de agentes

Sede central de la filial del grupo Fiat en Valencia.
Sede central de la filial del grupo Fiat en Valencia.
  • La concesión cuenta con presencia en diferentes áreas

El concesionario Motor Village Valencia sigue mostrando su buena forma en este año 2016 al presentar su renovada red de agentes en la provincia de Valencia para la marca Fiat. De esta forma, Motor Village Valencia será el centro neurálgico de una red de seis agentes dedicada a la marca italiana. Esta está compuesta por: Autotalleres Arenas, situado en la calle Bernia de la capital del Turia; el concesionario Autopista Sur, que cuenta con instalaciones tanto en la Pista de Silla como en el Polígono Fuente del Jarro de Paterna; la concesión Vergimóvil, ubicada en la avenida de Barcelona del municipio de Museros; y el establecimiento Talleres Soria, que se encuentra en Sagunto.

La ampliación de esta red de agentes en la provincia permitirá a la marca Fiat optimizar la calidad de distribución y servicio en la región. Una mejora vinculada al importante crecimiento de la marca en nuestro país gracias a últimos lanzamientos como el familiar Tipo.

Esta renovación de la red de agentes liderada por Motor Village Valencia llega en el mejor momento de la firma en la ciudad, ya que esta colaboración ha permitido aumentar en un 41 por ciento las ventas registradas durante el tercer trimestre respecto a las conseguidas en el mismo periodo del pasado año.

Junto a la exposición de Fiat, Motor Village Valencia forma parte de la red de concesionarios oficiales de Alfa Romeo, Jeep, Lancia y Abarth. Las ultimas novedades de estas firmas pueden visitarse en sus instalaciones situadas en la avenida Tres Cruces de la capital del Turia.