Las Provincias

GANAS DE FERIA

La Feria del Automóvil de Valencia abrirá el próximo viernes las puertas de su decimonovena edición con el espíritu que siempre ha tenido: llevar la mayor oferta posible de coches nuevos, seminuevos y de ocasión al público con el objetivo de aumentar las ventas de los concesionarios. El optimismo es creciente, como demuestra que, a pesar de no existir ya el Plan PIVE de ayudas a la compra, las ventas siguen subiendo, y todos los actores principales del mercado valenciano van a estar presentes en la Feria, el lugar donde se concentra cada año el mayor número de coches en venta en la Comunitat Valenciana, que no es poco.

La mayoría de los expositores han aumentado espacio y oferta de coches, tanto es así que la Feria no ha podido atender las peticiones de crecimiento de los stands de última hora a estar ya unos muy próximos al resto. en cualquier caso la oferta será amplia, a lo que se suma el foro de novedades, el de coches ecológicos y el amplio parking de coches en stock con el que todas las noches se renuevan los coches ya vendidos por otros nuevos para más compradores.

La Feria la están esperando ya muchos usuarios para encontrar mejores precios, pero antes de acudir al evento, les recomendamos que esta misma semana visiten algún concesionarios por si ya pueden dar con una oferta que encaje en su presupuesto. No hay que olvidar que al evento vienen muchos compradores no sólo de fuera de la ciudad de Valencia sino de provincias como Teruel, Albacete, Castellón, Alicante con el objetivo de llevarse la oferta que tanto estábamos esperando.

En este número encontrarán un reportaje que les permitirá elegir un poco mejor su futuro coche. Sea nuevo o seminuevo, gasolina, diesel, híbrido o eléctrico, SUV o berlina, de fabricación nacional o importado, nuestro consejo se que disfruten de la compra, es un momento feliz y emocionante en el que debemos dejar de lado los agobios y disfrutar de la experiencia.