Las Provincias

Red de concesionarios Pro Plus de Renault

Red de concesionarios Pro Plus de Renault

Con tal de dinamizar su gama comercial, la firma francesa estrenó en 2009 la división especialista Pro+, que se asentó en concesionarios de toda España. A día de hoy el número de centros Pro+ implantados en todo el mundo se acerca al millar, mientras que en España son un total de cincuenta y dos.

Los establecimientos receptores de esta distinción cuentan con un espacio dedicado específicamente a la gama comercial Renault, además de asegurar el mejor trato tanto en venta como posventa gracias a la presencia de personal especializado en estos vehículos.

Los concesionarios Pro+ permiten a los usuarios disfrutar de beneficios especiales destinados específicamente a profesionales que necesitan el vehículo como herramienta de trabajo. Entre otros destacan el poder recibir un diagnóstico en taller en como máximo una hora, entrega de presupuesto y previsión de entrega en menos de cuatro horas o la adaptación de las instalaciones de taller para recibir y tratar vehículos de hasta siete toneladas.

En la provincia de Valencia, es Renault Retail Group el encargado de distribuir la gama comercial de la firma del rombo y son sus instalaciones en la pista de Ademuz la sede de este servicio.