Las Provincias

Hyundai Autiber apoya la David Villa Academy

 David Villa posa junto a Noelia Tomás, gerente de Autiber Motor y Juan Meri, jefe de ventas.
David Villa posa junto a Noelia Tomás, gerente de Autiber Motor y Juan Meri, jefe de ventas.
  • El jugador asturiano llegó a la ciudad en un Tucson

El concesionario valenciano Hyundai Autiber Motor sigue aumentando su interés por colaborar con proyectos formativos y culturales. Siguiendo esta filosofía, el equipo de Autiber Motor comenzó la pasada semana su colaboración con la recién estrenada David Villa Academy, proyecto de fútbol base apoyado por el máximo goleador de la historia de la selección española.

El 'Guaje' Villa cuenta en este proyecto con la colaboración de la escuela de fútbol base El Planter, en cuya ciudad deportiva se desarrollarán las actividades de la escuela, y de una Hyundai Autiber que brindará apoyo logístico y que fomentará las iniciativas de corte futbolístico en la academia.

Para celebrar esta unión, el delantero asturiano, que reside actualmente en Nueva York, se trasladó hasta Valencia y acudió a las instalaciones de El Planter en un nueva unidad del Hyundai Tucson. Durante tal jornada festiva, Villa se unió a los jugadores de la academia, los miembros del equipo técnico y colaboradores para hacer la foto oficial de equipo. Noelia Tomás, gerente de Autiber Motor, y Juan Meri, jefe de Ventas, acudieron a la presentación con tal de ratificar el inicio de la colaboración durante este primer año.

Hyundai Autiber Motor desarrollará diversas actividades relacionadas con la escuela en los concesionarios de la firma, situados en el centro comercial Parque Albán de Burjassot; en Quart de Poblet, situado en la vía de servicio de la carretera del aeropuerto; y en la calle Literato Azorín del barrio de Ruzafa en Valencia.