El equipo Smart visita la Escuela de Diseño

El equipo de Smart Center Valencia junto al profesorado de EASD.
El equipo de Smart Center Valencia junto al profesorado de EASD.
  • Más de cien estudiantes participan en el reto Smart

Una vez presentado a los jóvenes artistas participantes, el reto 'Smart, creativity & tapas' pone en marcha una segunda fase en la que los participantes serán los protagonistas al confeccionar las propuestas destinadas a plasmar la esencia Smart. Con tal de inspirar a los jóvenes, una representación del concesionario Smart Center Valencia visitó las instalaciones de la Escola d'Art i Superior de Disseny -EASD- junto a los últimos modelos de la firma.

Justo y Antonio García, responsables de ventas de Mercedez-Benz Valencia, visitaron junto a María Roca, responsable de marketing de la concesión, la delegación que la escuela artística tiene en el barrio de Velluters. Allí pudieron conocer a Rosa Zanón, directora del centro, y al resto del profesorado, además de poder trasladar ideas y resolver dudas de los más de cien alumnos de segundo curso que presentarán sus propuestas en las próximas semanas.

Este reto también implica a los estudiantes de cocina de la Fundación Cruzcampo y a futuros músicos del Conservatorio Superior de Música 'Joaquín Rodrigo'.