Las Provincias

El equipo Smart visita la Escuela de Diseño

El equipo de Smart Center Valencia junto al profesorado de EASD.
El equipo de Smart Center Valencia junto al profesorado de EASD.
  • Más de cien estudiantes participan en el reto Smart

Una vez presentado a los jóvenes artistas participantes, el reto 'Smart, creativity & tapas' pone en marcha una segunda fase en la que los participantes serán los protagonistas al confeccionar las propuestas destinadas a plasmar la esencia Smart. Con tal de inspirar a los jóvenes, una representación del concesionario Smart Center Valencia visitó las instalaciones de la Escola d'Art i Superior de Disseny -EASD- junto a los últimos modelos de la firma.

Justo y Antonio García, responsables de ventas de Mercedez-Benz Valencia, visitaron junto a María Roca, responsable de marketing de la concesión, la delegación que la escuela artística tiene en el barrio de Velluters. Allí pudieron conocer a Rosa Zanón, directora del centro, y al resto del profesorado, además de poder trasladar ideas y resolver dudas de los más de cien alumnos de segundo curso que presentarán sus propuestas en las próximas semanas.

Este reto también implica a los estudiantes de cocina de la Fundación Cruzcampo y a futuros músicos del Conservatorio Superior de Música 'Joaquín Rodrigo'.