Las Provincias

Palma lanza su propio Plan PIVE

Palma lanza su propio Plan PIVE

Tras cuatro meses sin ayudas gubernamentales, el concesionario valenciano Opel Palma ha decidido actuar promoviendo su particular Plan PIVE dentro de sus políticas de descuentos para este final de año.

El llamado 'Plan PIVE Palma' permitirá a los usuarios gozar de un descuento adicional de dos mil euros en la nueva gama de Opel para aquellos usuarios que entreguen un vehículo de más de diez años de antigüedad y que hayan pasado la última ITV. De esta forma, la iniciativa de Palma evita limitaciones del plan gubernamental, como el limite de gasto de la unidad comprada o la necesaria titularidad del vehículo entregado.

Este plan se suma iniciativas de la firma como la liquidación de stock, con rebajas que alcanzan el treinta por ciento, o el programa 'Siempre Palma', que asegura grandes descuentos en mantenimiento.

Las instalaciones de Automóviles Palma se encuentran en la calle Peset Aleixandre de la capital del Turia y en la carretera Paterna La Cañada, instalación abierta los 365 días del año.