Las Provincias

Grandes ofertas y descuentos en toda la gama de Yamaha

Vicente Ferrer -izquierda-, Carlos Lavado y Xavier Mercadal en el stand de Yamaha.
Vicente Ferrer -izquierda-, Carlos Lavado y Xavier Mercadal en el stand de Yamaha.

YAMAHA

T-MAX, YZF-R1 Y TRICITY

La marca japonesa quiere triunfar en el Salón 2 Ruedas, y todos sus modelos se benefician de matriculación y seguro gratuito si se financia el vehículo sin intereses. Además, destacan los descuentos en la gama MT, en la XV900 y en casi todos sus scooters. La firma apuesta fuerte por el evento, por lo que suma el plan 'Mi Yamaha', programa de leasing con el que se compra la moto y dentro de tres años el cliente decide si se la queda pagando o financiando la cuota final, la devuelve sin coste o la cambia por otra unidad de la gama Yamaha.

Entre los modelos más llamativos se encuentran las deportivas YZF- R1, MT-10 o el T-Max, mientras los scooters como el Tricity, el N-Max o las nuevas versiones del X-Max son las más deseadas por el público valenciano y se benefician de grandes descuentos en su precio final que solamente estarán vigentes durante los tres días que dura el certamen.

Este año, el stand de Yamaha ha contado con la presencia del mítico piloto venezolano Carlos Lavado y con la visita de Xavier Mercadal, responsable de Yamaha España, que han quedado sorprendidos por la acogida que tiene esta Feria en Valencia.