Las Provincias

Gran apertura para el Salón 2 Ruedas

Carlos Bueno, gerente de Motos Turia, posa con la Moto Guzzi con fibra de carbono.
Carlos Bueno, gerente de Motos Turia, posa con la Moto Guzzi con fibra de carbono.
  • La feria de la moto y la bici reúne a miles de visitantes en la jornada inaugural con una exposición llena de novedades, ofertas, accesorios y actividades

  • 2 RUEDAS

Después de que más de cuatro mil fans se apostaran en el paddock de Moto GP durante la jornada del jueves, ayer viernes era el turno del estreno del otro gran evento de este fin de semana motero en la provincia: El Salón 2 Ruedas en Feria Valencia.

El gran evento del sector de las dos ruedas abría sus puertas ayer a las once de la mañana en un nuevo pabellón -el antiguo Teyoland- repleto de grandes novedades, como la BMW RNine-T Scrambler o la Kawasaki Ninja, que se lucirán delante de los más de quince mil visitantes que acudirán al recinto ferial durante el fin de semana.

El evento vuelve a convertirse en una excelente oportunidad para comprar motos, bicis y accesorios, ya que las firmas presentes en Feria han preparado un importante abanico de ventajas que varían desde descuentos que oscilan entre 300 y 1.200 euros, hasta añadidos como el seguro, la matriculación gratuitas o las financiaciones con condiciones muy atractivas.

Con una exposición que se ha convertido ya en una de las mejores de España, el sábado dará paso a los eventos, y hoy se vivirán las actividades más llamativas del Salón 2 Ruedas, como el homenaje a Manuel 'Champi' Herreros , campeón del mundo de 80 c.c. en 1989, -18:30 horas en el stand dedicado-, la presencia de pilotos del Mundial, como el valenciano Héctor Barberá, y exhibiciones de trial, stunt y bicis extremas.

La jornada no tendrá parón en Feria Valencia durante el fin de semana, con un horario continuo fijado entre las once de la mañana y las ocho de la tarde. La entrada durante el fin de semana tiene un coste de nueve euros, que pueden reducirse hasta los cinco euros con el cupón descuento que se encuentra en la página web del evento. Por su parte las familias podrán acceder al evento con sus hijos ya que la entrada es gratuita para los menores de 14 años. A ello se añade un aparcamiento confortable y muy económicos -3 euros todo el día- con acceso directo al recinto. Una ocasión única para conocer y descubrir las últimas novedades del mundo de la moto y la bici sin salir de Valencia.