Las Provincias

A disfrutar de la moto

Este fin de semana la moto es la estrella del mundo del motor valenciano, y hay que disfrutarlo. Por una parte con un gran premio que, año tras año, asombra a propios y extraños, a los de aquí, a los que vienen cada año y a los que viajan por primera vez a Cheste y se encuentran con una temperatura y un ambiente idílicos, que compensan con creces que los títulos mundiales estén ya decididos. Los pilotos españoles lo quieren hacer muy bien delante de su afición, y el resto, demostrar que merecen una moto todavía mejor para la nueva temporada, así que estaremos en el Circuit conociendo todo los que sucede entre bambalinas.

No es el único punto de atención, porque el mundo de la moto sigue subiendo enteros en Valencia. Los concesionarios se han unido con Feria Valencia para transformar el Salón 2 Ruedas en un referente en el que ofrecer un gran espectáculo que haga que, cada vez más usuarios, se pasen a la moto como alternativa de movilidad en la ciudad y sus alrededores. Para ello encontramos que las motos son cada vez más competitivas en precio, tienen un diseño excepcional y son más seguras, así que son los usuarios que hacen los números de coste de uso y se pasan a la moto. Es el complemento ideal para el coche y la mejor forma de moverse por el centro de la ciudad y sus alrededores.

Por último, el mundo de la bici, muy presente en la Feria 2 Ruedas, sigue en auge, y ha pasado de afición ocasional a deporte, por lo que la Feria VLC Bikes es perfecta para aquéllos que buscan oportunidades con las que renovar su bici o adquirir una de gama media o alta de excelentes cualidades.

Sin duda Valencia se ha convertido en uno de los sitios predilectos para realizar eventos todo el año, pero especialmente en la temporada de otoño y primavera, donde la lluvia castiga otras zonas y, en cambio, todavía permite disfrutar en nuestra ciudad en plena temporada. Así pues, este fin de semana toda disfrutar de las dos ruedas ¿Arrancamos?