Las Provincias

Audi, protagonista en el Valencia Boat Show

El Audi R8 situado en la entrada norte del VBS.
El Audi R8 situado en la entrada norte del VBS.
  • El Audi Q2 se estreno en la ciudad, acompañado por el R8, A7 y Q7, en el evento magno de la náutica valenciana

La gran fiesta de la náutica en la ciudad de Valencia tuvo un invitado especial entre embarcaciones, motores y accesorios, ya que el concesionario valenciano Audi Levante Wagen fue colaborador del evento más grande de la vela valenciana.

Entre catamaranes, yates, botes y barcos de recreo, la gama Audi destacó al presidir las dos entradas de este evento náutico. De esta forma, los visitantes de los 120.000 metros cuadrados de exposición dispuestos en la Marina Real Juan Carlos I pudieron conocer a fondo lo último de la gama de los cuatro aros. El concesionario valenciano aprovechó este evento para presentar a la sociedad valenciana el nuevo SUV compacto de la firma, un Q2 que apuesta por el diseño y la deportividad para completar la gama crossover de la firma. Acompañaron a este un Audi R8 de color marino y versiones del A7 y Q7.

Lo último de la gama Audi se puede conocer al detalle en las instalaciones de Levante Wagen, situadas en la vía de servicio de la A3 a la altura de Quart de Poblet y en la Pista de Silla.